CategoriesIndustria

JUAN SOLO Y DIEGO ALFARO, PROTAGONISTAS DE LA CAMPAÑA “ROAD TRIP MERCADO LIBRE”

JUAN SOLO Y DIEGO ALFARO, PROTAGONISTAS DE LA CAMPAÑA “ROAD TRIP MERCADO LIBRE”

Conseguir tu ropa favorita a través de internet y recibirla directamente en tu casa u oficina además de ahorrarnos tiempo, ha cambiado nuestra forma de vivir  la moda. Las compras de moda online están revolucionando nuestra forma de hacer shopping y esta temporada Mercado Libre llega con muchas sorpresas.

Mercado Libre, el ecommerce líder en Latinoamérica, presenta su colección Primavera – Verano 2017 que se ha desarrollado en diferentes locaciones de nuestro país. Bajo el nombre de Road Trip Mercado Libre, la compañía ha elegido dos escenarios increíbles: La Ciudad de México y Tulum. Pero esta no es la única sorpresa de esta campaña, ¿quieres saber quiénes son sus protagonistas? Se trata de dos mexicanos de lujo, Diego Alfaro y el cantautor Juan Solo.

Ciudad, playa, cenotes y la magia de nuestro México forman parte del recorrido de este Road Trip que muestra lo último de las tendencias de moda que podremos  encontrar en la web mercadolibre.com esta primavera.

_IC_6049_ cenote

La propuesta de Mercado Libre para la temporada que se avecina es mix and match, una invitación a explorar la creatividad en el vestir y mezclar texturas, colores, formas… todo para darle a tus outfits una personalidad única e irreverente. El mix and match se presenta tanto para hombre como para mujer, sin poner límites al uso de colores y combinaciones para cada estilo. Esta campaña estará disponible de marzo a agosto.

Desde el 2016 nos hemos vuelto fans de la sección de moda de Mercado Libre.  Francisco Alatorre, Head of Fashion and Sports, mencionó estas palabras con referencia a la campaña: “La tendencia más importante que queremos destacar en este temporada es más es más. En Mercado Libre buscamos que la gente pueda expresarse, que mezclen texturas, colores, formas, patrones y estampados”.

_IC_5493_ Fiesta Playa

La compañía cuenta con marcas increíbles tanto internacionales como mexicanas, apoyando a los diseñadores emergentes de nuestro país y dando a conocer el talento creativo de México.

¿A qué esperas para conocer lo nuevo de Mercado Libre Moda?

Haz click en:  http://www.mercadolibre.com.mx/

Por Rocío Chinea

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest