CategoriesComprar · Destacado

EL HOMBRE NUNCA TENDRÁ QUE VOLVER A SALIR DE COMPRAS

EL HOMBRE NUNCA TENDRÁ QUE VOLVER A SALIR DE COMPRAS

Sabemos que como hombre no te emociona mucho la idea de ir de compras, así que encontramos 3 empresas que crearon la mejor solución: llevar hasta la comodidad de tu hogar, oficina o el lugar que elijas, un conjunto de prendas y accesorios pensados especialmente para ti, con la facilidad de poder probarte todo cómodamente, elegir lo que más te guste y devolver lo demás. Sí, ¡así de sencillo!

The Box Club

 

Cuando decides unirte a The Box Club, se te asigna una stylist personal, quien se encarga de saber todo de ti: tus gustos, trabajo, pasatiempos, etc. y entonces detectar cuál es el estilo de vestir que mejor te define y se adapta a tu estilo de vida. También deberá conocer tus tallas y el presupuesto con el que cuentas para armar tu “Box” 100% personalizada.

Cada mes se te enviará una caja diferente con los artículos elegidos y contarás con 10 días para probarte todo y elegir lo que más te guste, posteriormente el equipo recogerá los artículos que no adquiriste y listo. Además, si tienes algún evento importante, te dan la facilidad de contactar a tu stylist para que cree una caja especial.

theboxclubfeatured

http://www.theboxclub.com/

Baule

En Baule la dinámica es similar, al solicitar tu baúl serás contactado por un stylist, quien recabará toda la información necesaria para armarte el baúl perfecto, el cual te será enviado y podrás probarte todo, elegir lo que más te guste y devolver lo que no. 

Pero además Baule también te ayuda a elegir el regalo perfecto, y cuenta con la opción de mandar a hacer con ellos tus trajes y camisas a la medida. ¿Qué más necesitas?

pide tu baul

http://baule.mx/

Nobilem Box

En Nobilem el servicio es un poco diferente, pues ellos no solo te ofrecen prendas y accesorios, sino que también te acerca a servicios de sastrería, barbería, talleres, cursos de gestión, asesoría de imagen, médicos, gimnasios, spa, productos para la salud, educación financiera y negocios.

La caja también llega mensualmente y te da la opción de quedarte con lo que más se adapte a tus necesidades y devolver lo demás. Su servicio es un poco más integral pues se enfoca en generar todo un estilo de  vida y no solo de vestir.

index-02-boxabril2016

http://nobilembox.com/

Las 3 son excelentes opciones que cubren diferentes necesidades, pero todos a la puerta de tu casa. No tendrás que volver a preocuparte por comprar.


Por Lilian Cuesta