CategoriesDestacado

CHANEL INAUGURA POP-UP STORE EN TOKIO

CHANEL INAUGURA POP-UP STORE EN TOKIO

Desde el 3 y hasta el 12 de marzo del presente año, la galería So-Cal Gallery en Tokio será el escenario elegido para la pop-up store de una de las boutiques favoritas de toda mujer en el mundo… Chanel. Pero eso no es todo, la boutique estará acompañada por una cafetería denominada “Coco Café”, aunque este concepto doble solo estará disponible por tiempo limitado.

¡Qué mejor noticia para los amantes de la moda y el café! Pues esta tienda contará con todos los productos característicos de la marca… zapatos, maquillaje, bolsas y por supuesto los increíbles conjuntos.

chanel-coco-cafe

Además de esto, otra de las sorpresas que podrás encontrar si tienes planeado viajar a Japón en estos días, es la nueva colección de lipsticks “Rouge Coco Gloss”, que seguro amarás y se convertirán en un básico en tu cosmetiquera pues están compuestos por aceite de coco y vitamina E, en 24 variantes de color súper cool.

Chanel siempre se ha caracterizado por ser una marca vanguardista, creativa e innovadora, por lo que no nos sorprende que se haya unido a la moda del desarrollo del concepto pop-up store, que justamente se define como un espacio de ventas de corta duración.

gloss

Hace un par de días la firma presentó su colección Otoño/Invierno ’17 en el marco de Paris Fashion Week, donde como siempre sorprendió con cada una de las piezas de la colección y el ambiente que envolvió el evento.

Aprovecha estos días para hacer ese esperado viaje, adquirir uno de los valiosos productos de la marca y disfrutar de esta inigualable experiencia.

Por Lilian Cuesta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest