CategoriesHecho en México

EN MI BOLSO SOLO LLEVO #HECHOENMÉXICO

EN MI BOLSO SOLO LLEVO #HECHOENMÉXICO

Ya te hemos mostrado muchas marcas mexicanas extraordinarias para integrar en tus atuendos diarios, pero ¿qué tal si en esta ocasión nos enfocamos en objetos súper cool hechos y diseñados en nuestro país?

Decidimos elegir objetos cotidianos que llevas diariamente en tu bolso, empezando por el mismo…

  • Bolso

Eileen García

Es una marca de marroquinería que trabaja de la mano con artesanos mexicanos especialistas en el área. Todos sus diseños son ediciones limitadas y están influenciados por elementos arquitectónicos y accesorios vintage. Además de bolsos de distintos diseños y tamaños, puedes encontrar tarjeteros.

eileen

https://www.facebook.com/eileengarcia.a/

  • Libreta

Hands & Crafts

Marca mexicana especializada en libretas y planeadores anuales con diseños increíbles y para todos los gustos. Además, están abiertos a crear lo que sea que te imagines… Perfecta para anotar todas tus ideas.

h&c

http://www.handsandcrafts.mx/

  • Labial

Pai Pai

Es una marca de cosméticos mexicana inspirada en el amor por su país, transmitiéndolo a través de una mezcla entre arte y belleza. Sus productos representan la cultura y tradiciones de México en todos los sentidos, desde sus colores hasta el nombre de cada uno de los labiales y tintas. Han realizado colaboraciones con diversos ilustradores, dando a cada colección un toque único.

pai

http://paipai.mx/

  • Tarjetero Personalizado

Saffiano

Ellos crean artículos de piel personalizados con tu nombre o iniciales, ¡están padrísimos! Entre sus productos puedes encontrar también fundas para celular y porta pasaportes.
saf

https://www.facebook.com/SaffianoMexico/

  • Lentes

Bamboo Life Co.

Sus lentes se encuentran entre nuestro Top 3 de lentes mexicanos, así que no pueden faltar en tu bolso.

bamboo

https://www.bamboo-life.com/

Estas son solo algunas opciones, si tienes algún otro favorito que lleves diario contigo, ¡compártenoslo!

 

Por Lilian Cuesta