CategoriesIndustria

TOUS UNA DE LAS MARCAS PERFERIDAS DE LOS MEXICANOS

TOUS UNA DE LAS MARCAS PERFERIDAS DE LOS MEXICANOS

La marca española que llegó a México en el 2001, Tous, es una de las más grandes en el país. Con más de 60 tiendas el oso más conocido en el mundo de la joyería es uno de los preferidos de los mexicanos.

Lo que empezó como un pequeño taller de relojería en Barcelona alrededor de 1920, es ahora una de las firmas más reconocidas a nivel mundial.

Además de joyería, esta marca tiene diferentes modelos de bolsas, accesorios como lentes y mascadas e inclusive ha incursionado en el mundo de la perfumería a través de diferentes fragancias teniendo éxito en cada una de sus creaciones sin importar la categoría en la que estén.

 

 

 

Campana-primavera-verano-2014-Tous-con-Blanca-Suarez

 

 

Rosa Tous, la principal cofundadora de la marca, ha afirmado varias veces que México es uno de los principales mercados en los que Tous tiene principal interés y prioridad en permanecer.

De acuerdo con la empresaria, el mercado latinoamericano en su conjunto representa alrededor del 30% de las ventas globales de la marca.

joyas-tous

Tous es una marca que siempre busca actualizarse e innovar con campañas y colecciones para que así la marca se ajuste a las necesidades del cliente según el entorno en el que vive y queriendo reflejar positividad. Buscan romper con las creaciones tradicionales dentro del mundo de la joyería y crear nuevas propuestas.

Sin lugar a dudas, nuestro país es uno de los puntos de venta de mayor importancia para Tous, además que la misma marca busca conectar con la personalidad mexicana a través de sus rasgos de diversión y espíritu joven. Estamos seguros que esta marca de origen español traerá muchas más sorpresas a nuestro país que nos encantarán.

 

 

Por Patricia Velasco