CategoriesIndustria

TOMMYLAND O CUANDO LA MODA ES UN FESTIVAL

TOMMYLAND O CUANDO LA MODA ES UN FESTIVAL

Hoy todos hablan de TOMMYLAND, la espectacular presentación de lo último de Tommy Hilfiger y su nueva colaboración con Gigi Hadid.

Tommy creó un universo de aire festivalero en el que desfilaron algunas las modelos más influyentes del star system. Con este desfile, una vez más la marca sale del marco de New York Fashion Week para crear su propio espectáculo.

¿Qué sucedió ayer en Venice Beach?

 

Como si de un auténtico festival se tratase, la emblemática locación californiana se llenó de color, música, celebridades y el mejor de los ambientes donde además de la moda, reinó la música y el arte.

tommy

Y como todo gran festival que se precie, lo más importante es el cartel. Gigi y Bella Hadid, Joan Smalls, Sara Sampaio o Blanca Padilla, fueron algunas de las caras  más destacadas del line up de TOMMYLAND y desfilaron con la colección primavera – verano 2017 de la marca así como con prendas de la línea TommyXGigi y es que la musa del diseñador se ha convertido por segunda vez en co-creadora de algunos de sus diseños.

tommyya

megustamas

joan

El stage no pudo haber sido más impactante. Todo un auténtico despliegue de atracciones, food trucks, actuaciones musicales y por supuesto, moda. Una de las iniciativas que tuvieron lugar en TOMMYLAND fue la posibilidad de que los invitados compraran prendas de Tommy by Frankie Collective. Entre las sorpresas, destacó la actuación de la cantante Fergie que se unió a la vorágine de TOMMYLAND.

tommyyei

En los últimos años hemos visto cada vez más, que algunas de las grandes marcas de moda salen de las pasarelas para conquistar nuevos escenarios y convertir su desfile en una auténtica experiencia.

Por Rocío Chinea

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest