CategoriesDiseñadores Mexicanos · Hecho en México

PINK MAGNOLIA + PAMELA LOREDO

PINK MAGNOLIA + PAMELA LOREDO

Nos encanta cuando dos grandes de la industria se unen en colaboración, y en esta ocasión estamos más que felices de mostrar la fusión de talentos entre Pink Magnolia y la artista e ilustradora Pamela Loredo.

Para la más reciente colección Primavera/Verano de la marca: Party, Pamela y Paola Wong invitaron a Pamela a colaborar en la creación de un estampado exclusivo, el cual lleva por nombre el apellido de la autora Loredo Print y representa el movimiento del baile folclórico mexicano.

pl3

El baile es uno de los elementos característicos de la cultura popular mexicana a nivel nacional e internacional. Existen muchísimas danzas locales y regionales características, como el Jarabe Tapatío o la Danza del Sombrero, entre muchas otras. Pamela supo captar y transmitir a la perfección los colores y el movimiento de este conjunto.

Pamela Loredo Sustaita, dedicada a las artes plásticas y visuales, estudió en el Instituto de Estudios Superiores Moda Casa de Francia y en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”. A su corta edad ha trabajado a nivel nacional e internacional para Alejandra Quesada, Harper’s Bazaar Mx, Nylon mag, entre otros.

No sad farewells. Ink and watercolor on paper, 2017

 

Esta semana Pink Magnolia mostró en sus redes sociales un adelanto de su próxima colección Otoño/Invierno 2017 que llevará por nombre: Monarcas. Estamos ansiosos por ver más de lo que hay detrás de ella y saber qué nuevas sorpresas nos esperan. ¿Habrá alguna nueva colaboración?

 

Por Lilian Cuesta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest