CategoriesHecho en México

Los lentes mexicanos que estamos deseando

Los lentes mexicanos que estamos deseando

En esta ocasión nos dimos a la tarea de buscar los lentes mexicanos más cool, y nos encontramos con estas 4 marcas que estamos seguros, te encantarán. Hay una gran variedad de opciones oftálmicas y también de sol, así que el chiste es encontrar el par que mejor se adapte a tu estilo.

1. Ben & Frank

Fue creada por Majo, Mariana, Beni y Eduardo, quienes se encontraron con un problema común en la industria de los lentes. Para quienes tienden a perder o romper sus lentes, o simplemente gustan de cambiar el modelo muy seguido, era un problema conseguir lentes que tuvieran un diseño muy cool a un precio accesible; entonces decidieron crear su propia marca, que ofreciera productos de excelente calidad, diseños padrísimos y precios justos. Además, te apoyan con el pago de tu examen de la vista y hasta tienen una opción para probar tus futuros lentes ¡en la comodidad de tu hogar!

https://benandfrank.com

11

2. Bamboo Life Co.

Enfocados en crear productos de bambú, madera y otros materiales sustentables, son también una marca muy amigable, pues ofrecen opciones increíbles para la elección de tus lentes, como la realización de tu examen de la vista a domicilio y totalmente gratuito; por si no te decides en el armazón y te encuentras en la CDMX, pueden llevar también varias opciones a tu hogar. Además, una parte del producto que compres, es destinada a apoyar a algunas asociaciones o fundaciones con las que trabajan… ¡buenísimo!, ¿no? Y puedes acompañar tu compra con otros productos que ofrecen como relojes, carteras y más accesorios.

https://www.bamboo-life.com/

2

3. Sal Y Mar

Esta marca también tiene como objetivo principal ofrecernos opciones de lentes de sol que se encuentren totalmente en tendencia y a un precio asequible. Todos sus modelos son unisex y tienen colores y acabados súper cool; su última colección “Giordani” está inspirada en las costas de Italia. También ofrecen los inflables para la alberca más originales, seguro te encantarán.

https://www.salymar.mx/

3

4. Lentes Retro Mx

Si lo que buscas es un par de lentes únicos, entonces Lentes Retro será tu mejor opción, pues ellos ofrecen auténticas gafas de sol vintage y retro. Entre sus productos puedes encontrar de todo, desde lentes con diseños tradicionales, hasta piezas de edición limitada, con formas extravagantes y piezas icónicas de los últimos 100 años. Aquí encontrarás el par ideal para darle el toque creativo e interesante a tu look.

http://lentesretromx.com/

4

Por Lilian Cuesta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest