CategoriesEstilo de vida

ENAMORA CON REGALOS 100% MEXICANOS

ENAMORA CON REGALOS 100% MEXICANOS

¿Ya pensaste qué regalar hoy? ¿Por qué no haces feliz a tus amigos o a tu pareja dándole un producto mexicano?  Además de ser un bonito detalle, estarás apoyando a la industria de nuestro país.

A continuación te proponemos 4 marcas de productos mexicanos ad hoc para este día:

  1. Le Macaron

Esta boutique dirigida por la chef Natalia Morales Guzmán vende los mejores macarons y pasteles gourmet en nuestro país.

Natalia estudió alta repostería en París donde perfeccionó su habilidad para hacer macarons, además de trabajar con Pierre Herme en avanzadas técnicas de chocolatería. La boutique con 7 años abierta en México, se encarga de realizar todos sus productos con los mejores ingredientes todos procedentes de nuestro país. Date una vuelta por cualquiera de sus sucursales y enamora tu paladar y el de tus seres queridos con cualquiera de las creaciones que encuentres aquí.

http://www.lemacaron.mx

heart_macaron

  1. The Botanist

¿Alguna vez has dejado de regalar flores porque te parecen un concepto muy típico o comercial? The botanist es una marca que te da la oportunidad de regalar esto con una idea única y muy bonita. Se trata de un nuevo y exclusivo concepto en flores, que rediseña por completo toda la experiencia detrás de éstas. Son rosas que llegan a tu casa en una enorme caja rosa que amarás, además tienen un tratamiento especial para que duren mucho más tiempo contigo.

https://thebotanist.mx

the-botanist-1

  1. Fuga Chocology

Una de las tiendas boutique de chocolate mexicano más especial en el país. Vitrinas que ofrecen trufas de diferentes sabores, bombones y barras de chocolate te enamorarán desde el primer segundo y no te podrás resistir a las bebidas que son exquisitas y se las puedes llevar a tu amigo o pareja hoy 14 de febrero ya que todo puede ser para llevar.

La lista de opciones ahora regalar no se acaba ahí, fondues, tés fondantes, galletas, paletas y muchas otras cosas te harán querer comprar todo. No te limites y regala las combinaciones de chocolate más intrépidas como la trufa de foie gras con higo ¡deliciosa!

Calle Emilio Castelar 135, Polanco, Polanco III Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX
Teléfono: 01 55 5280 5837

image

  1. Vinos Shimul

Hoy en día existen varios vinos hechos en nuestro país que son excelentes, qué mejor que compartir con tus seres queridos una copa y brindar por el amor. Unos de los mejores son los vinos Shimul, creados en el valle de Guadalupe, ofrecen una variedad para todos los gustos dentro de un precio totalmente razonable.

Ya que compres un vino de esta marca o cualquier otro vino mexicano, consideramos que este es un excelente regalo con el que compartirás un muy buen rato en este 14 de febrero, no lo dudes.

Email: vinoskruger@gmail.com

Tel. (664) 579.1501

733ab9d4-0f8d-4350-b077-ad0e1e8a3ab1

Por Patricia Velasco

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest