CategoriesIndustria

EL ECUADOR DE LA SEMANA DE LA MODA EN NYC

EL ECUADOR DE LA SEMANA DE LA MODA EN NYC

Vamos a la mitad de la semana de la moda en Nueva York y se han presentado propuestas totalmente innovadoras, únicas y espectaculares.

Hemos visto pasarelas de grandes firmas, como la francesa Lacoste que nos transportó a la luna con una pasarela llena de rocas doradas en la que los diseños de Felipe Oliveira lograron un equilibrio perfecto entre modernidad y antigüedad, haciendo una combinación entre elementos espaciales y texturas modernas. Dentro de su colección destacaron las botas como de astronauta en diferentes tonos metálicos, beiges y otros, que hacían referencia a los años 90s.

 

Lacoste_fall_winter_2017_2018_collection_New_York_Fashion_Week8

 

 

 

Ese mismo día, pasamos por varias pasarelas más como la de Banana Republi,c para después llegar a la del genio Alexander Wang. Celebrando una fiesta en vez de una pasarela tradicional con bebidas, dulces, música, luces rojas y muchas celebrities. Todo esto fue lo que conglomeró en el RKO Hamilton Theater de Broadway, este gran diseñador para presentar su nueva colección de piezas negras con destellos de grises y plateados.

 

 

FEAT-4-1200x675

 

Después de cerrar la noche del sábado con broche de oro, Victoria Beckham nos dio los buenos días con su nueva colección. Renovando cortes oxford clásicos y buscando diseñar piezas favorecedoras para la mujer, Beckham usó colores como el vino, naranja y azul marino para crear piezas tradicionales que expresan la fortaleza femenina. Un detalle que nos fascinó fueron los zapatos puntiagudos de los cuales la diseñadora dijo que debían dar seguridad y fuerza a cualquier mujer que los use.

 

nyfw2

 

Seguimos en más desfiles hasta llegar con el inigualable Prabal Gurung, que presentó una elegante colección de prendas de diversas texturas dentro de las cuales resaltaron los flecos y los peluches de los abrigos. La paleta de colores fue totalmente variada utilizando neutros hasta colores pastel como amarillo; también vimos vinos y estampados de flores con fondo negro. Otro detalle inigualable fue que creó camisetas y toda su colección en base a una propuesta que busca el apoyo al sexo femenino.

 

gettyimages-634985578

Quedan 4 días de esta espectacular semana y esto fue solo una probadita de las propuestas más importantes que hemos tenido la oportunidad de ver, no dejes de estar al pendiente de cada detalle. No dejes de visitar la página para conocer todo sobre esta industria y esta semana en Nueva York.

Por Patricia Velasco