CategoriesIndustria

DA INICIO FASHION WEEK EN LA GRAN MANZANA

DA INICIO FASHION WEEK EN LA GRAN MANZANA

Hoy inicia una de las semanas de la moda más esperadas del año, la ciudad de Nueva York recibe a miles de diseñadores y genios de la moda para que presenten sus colecciones y nuevas propuestas.

Amaneciendo con una fuerte nevada, las calles de la gran manzana se tapizaron de color blanco y colores grises hasta que los outfits de los fashionistas rompieron con esta gama de colores neutros.

Charles Youssef dio apertura a las pasarelas de Fashion Week, también viajamos a España con la marca Desigual y su propuesta inspirada en los movimientos libertadores de los 60, 70 y 80.

Captura de pantalla 2017-02-09 a las 4.56.51 p.m.

Aún no podemos ver muchas fotos de las pasarelas, sin embargo los instagram stories y snapchats de las editoriales más importantes a nivel mundial y de las bloggers más reconocidas nos dan una probadita de lo que se esta viviendo en una de los epicentros de la moda más importantes.

Otra de las cosas a las que no le quitaremos los ojos de encima en los próximas días son los atuendos y propuestas de la gente en las calles, el famoso Street Style es una cosa totalmente única y deleitable para todos los amantes de la moda.

Captura de pantalla 2017-02-09 a las 4.59.28 p.m.

Quédate al pendiente porque esto apenas comienza, no despegues tus ojos de las redes sociales para poder darte una idea de lo que está pasando y sobre todo porque mañana a las 10:00 am Calvin Klein nos dejará boquiabiertos con su estilo siempre tan único.

Por Patricia Velasco