CategoriesHecho en México · Tendencias

CUANDO TE ENAMORAS DE TODOS LOS ZAPATOS: NUEVA COLECCIÓN DE PERUGIA

CUANDO TE ENAMORAS DE TODOS LOS ZAPATOS: NUEVA COLECCIÓN DE PERUGIA

El calzado  más que un complemento del vestir, es reflejo de estilo y personalidad y la marca Perugia que bien sabe de estilo, ha creado una nueva colección para que todos los días quieras llevar unos Perugia en tus pies.

La firma de calzado 100% mexicana presenta su nueva propuesta para la temporada Primavera – Verano 2017 con una colección que incluye el zapato perfecto para cada ocasión y es que Perugia sorprende con 3 líneas: Pinball, Trotamundos y Pausa, casa una de ellas sigue una tendencia única para hacer que la colección se adapte a diferentes estilos, desde un calzado casual, hasta el más sofisticado.

¿Quieres conocer cada una de estas líneas?

Pinball

 

La estética ochentera más cool estará a tus pies con los zapatos de la línea Pinball. Inspirados en píxeles, gráficos llenos de color, metálicos, formas geométricas… todo ello para dar lugar a una colección espectacular  que seguro vas a desear en tu clóset.

En cuanto a los materiales, esta tendencia está fabricada con charol, pieles sintéticas, microfibras o glitters que hacen las delicias de las más atrevidas.

pinball

Trotamundos

Aquellas mujeres que rompen barreras y fronteras, que se aventuran, que descubren nuevos mundos… ellas son la inspiración de Perugia para dar vida a la línea Trotamundos. Se trata de una tendencia basada en el acercamiento de diferentes culturas, en la mezcla y en la belleza de formas únicas y materiales exóticos: textiles tejidos, gamuzas, estampados, yutes naturales, borlas, flecos, ¡wow! Morimos de amor con los zapatos de esta tendencia.

trotados

Pausa

 

¿Quién dijo que la comodidad estaba reñida con la elegancia? Perugia lanza Pausa para demostrar lo contrario. Con formas que se adaptan perfectamente al pie y diseños muy femeninos.  Líneas simples, costuras finas y acabados que están cuidados al detalle, así como materiales suaves,  ante, gamuza y microfibras en tonos mate. Pausa refleja sin duda la sensualidad femenina.

pausados

Lo nuevo de Perugia va desde el estilo ochentero hasta el más sofisticado y sutil pasando por la maravilla de paisajes exóticos, ¿cuál es tu tendencia favorita?

Encuéntralas todas en www.perugia.mx

 

 

Por Rocío Chinea

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest