CategoriesHecho en México

CERVEZAS ARTESANALES MX, DE LA CERVEZA AL PLACER

CERVEZAS ARTESANALES MX, DE LA CERVEZA AL PLACER

No vas a dar crédito cuando conozcas la propuesta de Cervezas Artesanales MX.

Se trata de una empresa 100% mexicana que convierte el hecho de tomar cerveza, en una total experiencia. Sus fundadores, una pareja de jóvenes apasionados (obviamente por la cerveza) que dejaron sus trabajos para crear un proyecto innovador en México.

Cervezas Artesanales CA·MX ofrece paquetes prediseñados que además de incluir una selección de cervezas elaboradas de forma artesanal y con sabores únicos, las acompañan con alimentos que crean el perfecto maridaje con cada una de las bebidas. Además de incluir la gastronomía, el empaque cuenta con un diseño increíble que lo convierte en un paquete perfecto para regalar. Dentro de estos paquetes de cervezas y comida, hay tres opciones diferentes,  el No. 1, No. 2 y No. 3, que contienen una selección de cervezas claras, medias y oscuras.  Y por supuesto, todos los productos son mexicanos.

caja2
Paquete No. 2

Y por si esto fuera poco, si quieres hacer que tus reuniones sean las más cool, puedes solicitar una cata a domicilio o que tus eventos sean los más originales brindando con cervezas artesanales made in Mexico.

Este proyecto fue seleccionado como uno de los casos de éxito por Facebook para empresas, quienes destacaron que además de crear una estética moderna, la marca desarrolló una comunicación accesible tanto para conocedores como para nuevos consumidores y consiguieron posicionar su marca e incrementar las ventas hasta un 70% utilizando las herramientas que proporciona Facebook. Además, CA·MX fue mencionado como ejemplo por Facebook Latam durante las actividades de la Semana del Emprendedor en México 2016.

1040860_441786849363634_5810286043009325788_o
Cervezas Artesanales MX

 

Algo que nos encanta de esta empresa, es que nos demuestra que en nuestro país hay jóvenes con grandes ideas, dispuestos a crear conceptos diferentes y que  además consiguen que nos entren unas ganas arrebatadoras de tomar  cerveza.

¿Te quedaste con ganas de más?

Entra a la web www.cervezasartesanales.mx y entérate de cuál es la cerveza del mes o dónde será el próximo Pop-Up Bar.

Por Rocío Chinea

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest