CategoriesDestacado

“CÁMBIAME EL LOOK” LLEGA A MÉXICO CON LA CONDUCCIÓN DE ANGIE TADDEI

“CÁMBIAME EL LOOK” LLEGA A MÉXICO CON LA CONDUCCIÓN DE ANGIE TADDEI

Angie Taddei… cantante, conductora, socialité y fashionista, ha sido elegida como la conductora del nuevo programa “Cámbiame el look”, versión latinoamericana del ya famoso “How Do I Look”,  que ha sido grabado en la Ciudad de México y se transmitirá por el canal E! Entertainment a partir del próximo lunes 27 de febrero a las 21:00 horas.

at

Como ya sabemos, el programa sigue la misma dinámica que su homónimo estadounidense, que consiste en analizar la imagen y guardarropa de una “víctima de la moda”, nominada por personas cercanas para cambiarle el look por completo. Este trabajo estará a cargo de Angie Taddei con la ayuda de un estilista invitado; ellos serán quienes le ayudarán a la elegida a construir una imagen totalmente nueva y diferente. Se contará con la participación de tres expertos en moda: Ana Gálvez, Ceci Areas y Gerard Cortez, quienes a lo largo de 13 capítulos se irán turnando uno a uno para analizar el guardarropa de las participantes y hacerles recomendaciones para lograr el apantallante cambio.

angietaddei2

Pero… ¿quién es Angie y qué la llevó a coronarse como la conductora de tan esperado programa? Angie nace en Argentina, pero se establece en México desde muy pequeña. Fue una de las integrantes fundadoras del reconocido grupo “Jeans” durante los años 90’s, también la vimos conduciendo el programa “Picnic” y posteriormente como locutora en el programa “Ponte FrExa” de EXA FM. Lo más reciente que hizo fue involucrarse en proyectos de salud, moda, belleza y tecnología de la mano de Olivia Peralta, con quien además escribió un par de libros: “Mundo Rosa” y “Mundo Rosa, La Experiencia”, además de construir su página web: http://mundorosa.com.mx/. Con esto podemos asegurar que nos espera una aventura muy interesante a cargo de Angie en “Cámbiame el Look”.

Por Lilian Cuesta
  • Vanessa Montero

    Como se pueden inscribir a alguien al programa??

  • paulina

    la mejor conductora!!! de los programas que han traído a latinoamérica como vestido de novia y no te lo pongas, Anggie logra hacer click con los participantes, se ve súper natural y fresca, cero fingida, logra una verdadera complicidad con la vícitma, sus cómplices y los televidentes!! me encantó!!! gracias x hacer mi noche y dejarme tan buen sabor de boca!!! 😀 Felicidades Anggie!