CategoriesEstilo de vida

BIENVENIDOS A LOS 90’S, FILA REGRESA A MÉXICO

BIENVENIDOS A LOS 90’S, FILA REGRESA A MÉXICO

Además del walkman y el cassette, si hay algo que nos trae a la mente los años 90s son los tenis FILA, unos básicos en todo outfit de la época.

¿Pero cuándo fue que estos tenis desaparecieron totalmente de nuestra vista?

 

La compañía italiana dejó nuestro país en el 2002. Fue después de un cambio de dirección en 2007, cuando Gene Yoon, presidente del Consejo de Administración, compró la compañía y desde entonces se han centrado en darle un nuevo impulso a la marca reinventando los diseños y abriendo puertas a nuevos mercados.  Así, la empresa regresa a México por todo lo alto, con una colección vintage que reinterpreta sus modelos clásicos como los Original Fitness, que llegan ahora en su versión Premium. Otra de las líneas que tendremos disponible en nuestro país es Heritage, la línea estrella de la marca.

PUMABIEM
FILA Original Fitness Premium

La marca ha anunciado que en su relanzamiento en México estarán presentes tanto en tiendas departamentales como en boutiques propias e incluso en un futuro,  patrocinando a deportistas mexicanos (no hay que olvidar que en sus buenos años, FILA fue el patrocinador oficial del equipo de fútbol Cruz Azul).

Además de mejorar materiales y reinterpretar los clásicos, la marca pretende recuperar la imagen que tenían en los 80s y 90s, donde llevar tenis FILA, era muy cool.

FILARETRO

El relanzamiento de FILA en México es una prueba de que cada vez más, las marcas internacionales ven a nuestro país como un punto clave dentro del mercado latinoamericano.

¿Ya sabes qué modelo serán tus próximos FILA?

Por Rocío Chinea