CategoriesHecho en México

BHAGAVATI BY CARMEN DÍAZ – ARTE DESDE EL ALMA

BHAGAVATI BY CARMEN DÍAZ – ARTE DESDE EL ALMA

Bhagavati by Carmen Díaz es una firma de joyas producidas artesanalmente y en ediciones muy pequeñas, lo que la convierte en algo exclusivo, pero ¿qué es lo que la convierte en algo excepcional y único?

Todas las colecciones hablan de algún aspecto o etapa emocional en la vida de los seres humanos, las piezas que las componen son creadas con el propósito de ser algo atemporal, que trascienda por generaciones y todos logren hacer esa conexión necesaria para sentirse identificados. Bhagavati tiene la misión de inspirar a sus consumidores y alentarlos a vivir de una manera plena y feliz, mostrando una mejora en su calidad de vida a través del pensamiento positivo.

Cada línea está compuesta por piezas de oro y plata, además de piedras preciosas como cuarzos, turmalinas y gemas únicas.

COMIENZOYCONEXION

El alma máter detrás de Bhagavati

 

Carmen Díaz, autora de la marca, es diseñadora y gemóloga mexicana. Creó Bhagavati con el objetivo de que sus piezas y el mensaje que cada una de ellas conlleva, perdure a través del tiempo. Para resumir Bhagavati en una frase Cada pieza tiene una historia que contar y un mensaje que transmitir” .

Conoce la historia detrás de cada pieza y elige aquella que mejor va contigo.

confianza

Puedes encontrar las piezas de Bhagavati en los siguientes puntos de venta:

 

CDMX

  • Four Seasons hotel
  • The St. Regis Hotel
  • JW Marriot (Polanco)
  • MAM Boutique  (Condesa y Roma)

CANCÚN

  • NIZUC Hotel &Spa

ACAPULCO

  • Pierre Marqués Mundo Imperial

Además la marca cuenta con servicio de  venta directa al teléfono  55.48.22.96.12 y online a través de su web www.bhagavati.com.mx.

Por Lilian Cuesta