CategoriesHecho en México · Lo Mejor

5 MARCAS MEXICANAS DE ZAPATOS QUE DEBES DE CONOCER

5 MARCAS MEXICANAS DE ZAPATOS QUE DEBES DE CONOCER

Muchas veces cuando compramos zapatos, vamos directo por las marcas internacionales que todos identificamos a la perfección dejando de lado creaciones nacionales de gran calidad, diseño y originalidad.

Esta nota es una invitación a que salgas de lo tradicional y te animes a ver marcas de zapatos que nos encantan y que además están hechas en México.

No solo vas a tener los zapatos más cool, si no que no vas a traer lo mismo que todo el mundo a la par de fomentar el arte y la moda nacional.

Abre tu mente y amplía tu gusto conociendo las siguientes marcas que te proponemos y que estamos seguros te gustarán tanto como a nosotros:

  • Perugia

Si vives al pendiente de las últimas tendencias presentadas en las capitales de la moda: París, Milán, Londres, etc. Perugia es, sin lugar a dudas, tu mejor opción.

Especialistas en el detalle y las tendencias vanguardistas, crean zapatos de gran calidad con diseños de lo último en  moda.

perugia.mx10554COBALTONABUCO02

  • Dione

Esta marca de zapatos tomó su nombre de la mitología griega enfocándose específicamente en Dione “ la reina de la belleza” y logrando crear zapatos para dama que hacen una perfecta referencia a la misma.

Nacida en 1944, Dione cuenta con gran calidad y diseños totalmente originales. Además de ser perfecta para todas las personalidades por su gran variedad de modelos.

dione.com.mx

Captura de pantalla 2017-01-16 a las 11.47.50 a.m.

  • Paruno

Para todos los fanáticos de los botines, esta marca mexicana es una opción infalible y que estamos seguros que van a adorar.

Las piezas creadas por manos mexicanas son un manifiesto de nuestro país, hechas con los mejores materiales y siempre bajo el concepto de ser una extensión de tu propia personalidad.

No te podrás resistir a adquirir tu primer par, la línea de hombre es nuestra favorita.

paruno.com.mx

paruno-soul-04

  • Mila Milu

Después de terminar su maestría en Milán, la diseñadora nacida en la ciudad de Guadalajara, Alejandra Rentería, creó esta propuesta siendo una de las más aclamadas en nuestro país.

Esta original marca, presenta diseños totalmente innovadores con un gusto único y  fresco.

Ha participado en varios desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week México, la hemos visto en blogs como el de Paola Alberdi (Blank Itinerary) y Sara Galindo la adoptó en su página dónde puedes comprarla: mexicouture.

milamilu.com

DSC2048

  • Brantano

Una de las más conocidas dentro de la moda mexicana, al grado de que personalidades como Alexia Ulibarri, Cihuah y Sandra Weil, la han utilizado para acompañar sus piezas en pasarela.

Es experta en presentar diseños innovadores en cada temporada y a pesar de ser una de las marcas más comerciales de nuestra lista, siempre logra sorprendernos y con la llegada de cada colección conquista nuestros corazones.

brantano.com.mx

 

 

Maple-15-copia

 

 

Por: Patricia Velasco