CategoriesHecho en México · Industria · Tendencias

RENATO LÓPEZ Y PARUNO, CREAN UNAS BOTAS EXCLUSIVAS

RENATO LÓPEZ Y PARUNO, CREAN UNAS BOTAS EXCLUSIVAS

México cuenta con una gran tradición en la industria del calzado. Tanto marcas mexicanas como internacionales confían su fabricación de zapatos a maquiladoras de nuestro país.

La marca mexicana PARUNO se distingue por su  calidad, sus diseños contemporáneos y su fabricación 100% mexicana que cuenta con  las mejores materias primas.

En esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week, la marca presentó un nuevo diseño que nace de una colaboración de lujo. El actor, conductor y cantante Renato López, creó el diseño de un nuevo modelo de bota para PARUNO.  Además de la calidad que caracteriza a la firma, este par de botas diseñadas por Renato, cuentan en su suela con una reproducción exacta del tatuaje que el artista lleva en su antebrazo.

DSC_0242

DSC_0388

En la conferencia de prensa que tuvo lugar en el Hotel Sheraton Mexico City Maria Isabel, una de las sedes oficiales de Mercedes-Benz Fashion Week, el actor tuvo la oportunidad de compartir con amigos cercanos como Miguel Rodarte, Uriel del Toro, Cory Crespo, Lety Sahagún y Alexandra Ivanisevic, entre otros, el orgullo de trabajar con la marca en este proyecto.

DSC_0202

DSC_0232

Presentado en diferentes colores, y siguiendo la filosofía de PARUNO de unir calidad, tendencia y diseño,  este calzado se convierte en una de las piezas más deseadas de la marca.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest