CategoriesLo Mejor · Personalidades

RETRATOS DE LA MODA EN MÉXICO: LORENA SARAVIA

RETRATOS DE LA MODA EN MÉXICO: LORENA SARAVIA

Lorena Saravia, originaria de la Ciudad de México, es una de las diseñadoras mexicanas con más prestigio no solo en nuestro país, sino también a nivel internacional. Su estilo es constante, y cada colección es un éxito tanto en las pasarelas como fuera de ellas.

Lorena estudió en la Universidad de Diseño y Moda Felicidad Duce en Barcelona, España. Sus primeros pasos en la moda, la llevaron a trabajar en el famoso Trade Show Bread and Butter Barcelona, Gstar – Raw y con el  diseñador Macario Jiménez.

Lorena Saravia creó su marca siguiendo una línea  única y  contemporánea de ropa que destaca por tener piezas esenciales de lujo y a la vez accesible y que cuentan  con una estructura favorecedora.

Después de ganar importantes concursos como Vogue Who’s on Next, en el 2014 abre su primera boutique en la avenida Presidente Masaryk, uno de los escaparates más importantes de moda y lujo en México, creando un espacio único que sigue la filosofía de sus creaciones.

LORENA-SARAVIA

« Creo que hay muchísimo que aportar, la moda en México va por muy buen camino, estamos trabajando para que la industria funcione y genere empleos y consumo a nivel nacional. El mercado y el interés de la gente mexicana crece día con día, lo que nos da gran motivación.

Además algo que hace única a la moda en México, es que al ser un grupo todavía pequeño, se ha creado un ambiente de camaradería entre los diseñadores, entre todos nos conocemos, apoyamos y hemos ayudado a ir creciendo» LS.