CategoriesLo Mejor · Personalidades

RETRATOS DE LA MODA EN MÉXICO: JOSEMARÍA TORRE

RETRATOS DE LA MODA EN MÉXICO: JOSEMARÍA TORRE

Josemaría Torre cuenta con más de 14 años dentro del mundo de la moda en México, en donde siempre sigue una línea con un sello de originalidad con la mezcla entre lo clásico y lo moderno. Es Director Creativo y fundador de la marca mexicana de ropa OCHÖ “Alta costura en ropa de calle”.

Además de crear su propia marca, también es socio fundador de Compra Moda Nacional,  empresario y productor de cine. Josemaría es reconocido a su vez por su carrera como actor en televisión, teatro y cine.

Actualmente, desarrolla un proyecto exclusivo: Casablanca Atelier, un lugar creado especialmente para caballeros, que reinventa el estilo clásico de los años 50’s, con sastrería a la medida basada en cortes clásicos con tendencias actuales, cuidado personal del caballero basado en las primeras barberías. Con este proyecto consolida el concepto del New Gentleman.

Nombrado por GQ como uno de los hombres más elegantes y dentro de las 300 personas más influyentes de México.

 

CMN 1 sept-16

«Lo único de nuestra moda son las ganas de mucha gente de que pasen cosas de moda en México, tanto creativos, plataformas, textileros…  y creo que el ADN es el mexicano consumiendo producto nacional »JTH

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest