CategoriesLo Mejor · Personalidades

RETRATOS DE LA MODA EN MÉXICO: JIMENA GÓMEZ

RETRATOS DE LA MODA EN MÉXICO: JIMENA GÓMEZ

Jimena Gómez comenzó su carrera en 2005 como asistente en Relaciones Públicas de moda, perfumería, belleza, joyería y relojes de Chanel, donde tras un periodo de 3 años y medio pasó a ser Gerente de Relaciones Públicas.
Tras su paso por Chanel, Jimena se encargó de las relaciones públicas de Gucci en México donde estuvo a cargo de toda la imagen y comunicación de la marca con el puesto de Gerente de Comunicaciones.

Actualmente, trabaja como  Gerente de Comunicaciones en Goyard, donde además de mercadotecnia, también se encarga de relaciones públicas, eventos, así como ventas especiales y alianzas estratégicas.

Con su carrera, Jimena Gómez prueba que los mexicanos estamos a nivel de  profesionistas de cualquier país, incursionando en un medio que estaba lidereado mayoritariamente por extranjeros.

Jimena imprime su estilo personal a todas las cosas que hace, siendo siempre pionera en su área y aceptando retos en su carrera profesional.

 

CMN 1 sept-18-Editar-Editar-Editar-Editar

 

«En los últimos años ha evolucionado mucho el nivel de apreciación de la gente hacia la moda en México. Ha pasado de estar en un nivel principiante a estar en un nivel de un conocimiento avanzado, poniéndonos a la altura de otros países que tienen una tradición más arraigada de la moda y eso me emociona mucho» JG .

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest