CategoriesLo Mejor · Personalidades

RETRATOS DE LA MODA EN MÉXICO: JERARDA LAKE

RETRATOS DE LA MODA EN MÉXICO: JERARDA LAKE

Jerarda Lake, hace joyería desde los 7 años, estudió gastronomía y tras dedicarse 10 años a ello y hacer una maestría en Psicoterapia, decidió lanzar su marca de joyería, retomando la pasión que tuvo desde niña.
Hizo un taller en su casa y comenzó a crear y experimentar con metales hasta lograr piezas que formarían parte de su primera colección Metal Melt.
Actualmente, sus piezas son hechas a mano y elaboradas en Taxco con diferentes materiales como: bronce, bronce blanco, plata 925, baño de plata y baño de oro.

Jerarda Lake es una línea de joyería mexicana con diseños originales y con fuerte personalidad que han estado presentes en NY Fashion Week, y en revistas como Harper’s Bazaar, InStyle, Elle y Grazia entre otras.

Hoy las creaciones de esta marca son un éxito no solo en México sino también a nivel internacional y sus piezas se venden en ciudades como Nueva York y Barcelona.

_MG_0090

 

«Lo que la hace única a la moda en México es la cultura. Creo que cuando estás en un espacio, absorbes la energía que hay y eso termina influenciando el trabajo de cualquier diseñador» JL.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest