CategoriesPersonalidades

ITZIAR CARRACEDO, LA NUEVA INCORPORACIÓN DE QUIÉN

ITZIAR CARRACEDO, LA NUEVA INCORPORACIÓN DE QUIÉN

Itziar Carracedo desarrolla su carrera profesional en el ámbito editorial en México. Su trayectoria la ha llevado a adoptar un nuevo desafío como Editora Adjunta de la revista Quién.

En Compra Moda Nacional, queremos festejar su nuevo éxito profesional haciendo un recorrido por su carrera.
Itziar realizó sus estudios en la Universidad Iberoamericana, donde se graduó como Licenciada en Relaciones Internacionales con título de excelencia académica.

Tras finalizar sus estudios, se unió al Grupo Editorial Televisa, donde trabajó como editora de distintas secciones en las publicaciones Caras y Esquire. Después de dos años en este puesto, Itziar hizo una pausa en el mundo editorial y comenzó a trabajar en el Sistema de Administración Tributaria (SAT) como Asesora de Comunicación y Asuntos Internacionales.  Su siguiente paso la llevó a retomar su carrera como editora en el Grupo Expansión, adoptando el puesto de Editora Adjunta de Instyle. Itziar desarrolló una gran labor dentro de esta publicación donde ejerció durante cinco años.

Recientemente, Itziar dio un salto a la revista Quién donde hoy es Editora Adjunta y sigue cosechando una distinguida y prometedora trayectoria.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest