CategoriesCarta Editorial

JUANCHI TORRE HÜTT, SEPTIEMBRE 2016

JUANCHI TORRE HÜTT, SEPTIEMBRE 2016

Muchos saben que soy fiel creyente que en México se puede vivir de la moda.

Cuando inicié el proyecto de Compra Moda Nacional, lo hice con el objetivo de que fuese una plataforma que no solo enalteciera el talento mexicano, sino que lo proyectara con un giro comercial, para que la moda nacional no fuera solo un objeto de admiración, sino un verdadero negocio para los diferentes involucrados.

Hoy en día, México se ha convertido en una referencia estratégica para la moda en Latinoamérica; con muchas marcas, creativos, diseñadores, fotógrafos, editores, empresarios, etc., que han encaminado a México a convertirse en un país donde se consumen productos nacionales con mucho orgullo.

Me siento orgullosamente mexicano y comprometido con iniciativas que hagan crecer, que aviven y que celebren a la industria de la moda en México. Por ello, para este mes patrio, nos sentimos honrados de presentar Retratos de la moda en México. un proyecto de 30 retratos, uno por cada día de septiembre, a personajes que han sido parte del importante proceso que ha impulsado la moda en México como una de las industrias más importantes para cualquier marca global. Cada día encontrarán el retrato y punto de vista de 30 personalidades que han dejado huella en el desarrollo de la industria.

Y como siempre decimos en Compra Moda Nacional  y con mayor énfasis en este mes: Viste una de México: que de las cinco prendas que usamos al día, una de éstas sea orgullosamente de nuestro país.

 

Juanchi Torre Hütt

Director General

Compra Moda Nacional

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest