CategoriesIndustria

Quintonil, un resturante 100% Mexicano

Una propuesta gastronómica que expresa la excentricidad de nuestros sabores Mexicanos, el Restaurante Quintonil se encuentra en la prestigiosa zona de la ciudad, en la colonia Polanco. Ofrece comida de vanguardia Mexicana que surge de la sociedad entre el chef Mexicano, Jorge Vallejo, bien reconocido por su trabajo y su trayectoria, y la extraordinaria restaurantera Alejandra Flores, quien personalmente atiende a sus comensales.

El lugar es muy sencillo y minimalista, haciendo que te enfoques en los platillos y los aprecies realmente, ya que son porciones pequeñas, pero súper gourmet. Todos tienen una esencia muy particular, dando un toque único al paladar.

Los postres no se quedan atrás. El soufflé de chocolate esta hecho con “La Abuelita”, haciéndolo extra mexicano y aunque que tardan 15 minutos en servírtelo, vale toda la pena del mundo, ya que lo hacen al momento. Otro postre muy interesante es la gelatina de guanábana, helado de chocolate, aguacate y cilantro. ¿Suena rara la combinación? Pues pruébela por que esta exquisita. Por ultimo la crema de mamey con galleta de pinole y helado de hueso de mamey, no solo esta delicioso, si no que la presentación del plato esta divina.
IMG_0972     IMG_0973     IMG_0971
La próxima vez que salgas a comer en familia o con amigos, no dudes en ir aquí, esta muy bien ubicado y la experiencia culinaria será inolvidable.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest