CategoriesTendencias

Levi’s y Marco Corral muestran la nueva colección de mujer

Una experiencia en la que a 30 mujeres, entre las que estaban Fátima Torre, Majo Castro, Cuca Diaz, la blogera Fernada Polin, Nuria Gil y más conocieron la nueva plataforma de jeans para mujeres de Levi’s®: El Lote 700, donde el stylist Marco Corral realizó una asesoría entre su look actual y el look sugerido para ayudar a cada una de ellas a encontrar su fit ideal.

Cuca Díaz (3)

La experiencia fue en el Palacio de Hierro, influencers, celebridades e invitadas especiales tuvieron el privilegio de recibir una asesoría completamente personalizada sobre los fits que van mejor de acuerdo a su tipo de cuerpo y acorde a las tendencias, resaltando las características y beneficios únicos de Lote 700. El experto en moda sugirió a cada una de las asistentes un outfit completo Levi’s®, dando recomendaciones de cómo combinar las prendas, así como tips sobre los colores de la temporada.

Una vez que encontraron su el fit ideal, cada una de las asistentes fue maquillada y peinada para así tomarles una foto con el look final y poder hacer una comparación entre el antes y el después, misma que compartieron en las redes sociales usando su jeans ideal y mostrando su personalidad única.

Fernanda Polín

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest