CategoriesHecho en México · Tendencias

¿Y tu ya usas una de México?

Usa una prenda hecha de México

 

Con la llegada de marcas extranjeras a México, parecería que el diseño nacional está quedándose atrás, sin embargo esta pasando todo lo contrario, si no conoces y vives la filosofía Una de México, en donde el objetivo principal es que: “De las 5 prendas que usamos al día, una debe estar hecha en México”. Tienes que hacerlo.

 

Cada día hay mas diseñadores mexicanos, éstos no son muy conocidos o se cree que sus prendas y accesorios tienen un precio elevado.

¿Y si te dijera que esta creencia se ha mal interpretado? Hay muchos precios y muy accesibles, y sí, los precios son altos esto se debe a las buenas condiciones con que las costureras, diseñadores mexicanos hacen cada prenda, al comprar una prenda hecha por mexicanos apoyas a la economía de nuestro país.

 

Además de comprar la clásica prenda mexicana de Pineda Covalin en el aeropuerto, puedes encontrar moda mexicana en todas partes, ya sea en los mercados que están de moda con productos nacionales, buscando las marcas nacionales en departamentales, en muchas colonias como la Roma o Polanco. Cada día son más las personas que adoptan la filosofía, vistiendo una o más prendas hechas por nuestra gente y sobre todo cada día más gente busca diseñadores mexicanos

 

Debemos entender que la moda mexicana no son solo prendas; son mucho más. Es la historia de nuestro país reflejada en hilos de colores. Es la personalidad de miles de mexicanos y mexicanas que día a día expresan su identidad a través de diseños únicos. Es la cultura que nos identifica aún estando lejos, sin olvidar de dónde venimos y hacia donde vamos.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest